Wednesday, July 13, 2016

Tribulus 59






+

Tribulus Pondr en peligro la integridad de mi cabello si me tomo Tribulus Me va a crecer la p. un poco (Mi primo me ha dicho Que a l s, 1-2 cm) Ganar masa musculaire y fuerza Se nota realmente Joder, te preocupa mas que te crezca la polla o que se te quiten Que para lo que les tomas realmente lo de los. Claro que quizas lo tomas para que te crezca La Polla, disculpa entonces 07 mai 2006, 20:08 Tribulus 3 de lo que se entera uno si tomas tribulus te crece el pene 2 cm ostia deberiamos de hacer un estudio con fotos del antes y el despues p. d1: alguien tiene el courrier de Coloquillo pa decirselo p. d2: sabeis si Martinb lo tomaba 07 mai 2006, 22:32 Tribulus 4 yo lo estuve tomando hace non ao o asi, si que pas Que Ganaba algo de fuerza sobre todo y que estaba non peln ms salido si cabe. Lo tom asi, tal y COME dés Luis en la guia de suplementos Que tienes aqui ène el foro. Tribulus terrestris: Hierba Que Estimula la emisin de hormona luteinizante de la glndula pituitaire, Que viaja hasta los testculos un travs del torrente sanguneo y Estimula la produccin de testosterona. Funciones: Aumento de fuerza. Incremento de masa musculaire. Estimula la secrecin de testosterona de manera naturel. Aumento de la resistencia musculaire. Dosis recomendada: 500 - 2,000 mgr tomados en distintas 2 o 3 dosis. En das de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gymnase. Su Duracin ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 das de toma por 2 de descanso a lo largo de ESAs 8 semanas, y a continuacin descansar 2 semanas pèchent la toma del Tribulus terrestris. Buscad non suplemento Que contenga al menos ONU 45. Un saludo, forocochero 07 mai 2006, 22:35 Tribulus 5 hipertrofio y la p. te crecioes ONU Dato Qué dandy debería sabre Ya en serio en aumento de masa musculaires, como te fue 07 mai 2006, 22:44 Tribulus 6 pues no me Crecio jaja. no te puedo asegurar de De, porque tambien tomaba creatina asi que lo que CREC en esos meses fue cosa de todo un poco




No comments:

Post a Comment